8may

Cigarrillos electrónicos para dejar de fumar [AUDIO]

Parches de nicotina, chicles, acupuntura, hipnosis… muchas son las vías que un fumador puede emprender para mejorar su salud y desprenderse de la adicción a la nicotina, si es que quiere.

———

Ahora bienestar y pitillos han dejado de ser incompatibles gracias a la tecnología. Ya no es necesario dejar de fumar para saberse sano, basta con coger un cigarrillo electrónico y ponerse a vapear, que viene a ser lo mismo pero con vapor en vez de humo.

A partir de aquí, la polémica está servida. Sus defensores dicen que no es perjudicial pero sus críticos no lo tienen tan claro… porque el producto se encuentra en un limbo legal y no hay nada que lo certifique.

EMITIDO EN LA CADENA SER Y PUBLICADO ORIGINALMENTE EN CADENASER.COM

 

Share this Story

About David G. Ortiz

Editor de portada y redactor de Tecnología en lainformacion.com. Colaborador en Sesión de Control. Creador del documental ‘La radio ha muerto, ¡viva la radio!’. Antes pasé por los micrófonos de la Cadena SER y me curtí Tinta Digital, dirigiendo el podcast Circo Mediático. Estudié Periodismo y Com. Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>